Emp. Actividades Turísticas

Hípica la Cerrada de Garay

Somos los antiguos propietarios de la yeguada Pinilla de Buitrago, cuadra la Navata y Cuadra Gomal. Con más de 20 años de experiencia en la crianza y entrenamiento del pura sangre Inglés, en nuestras instalaciones de la Finca Cerrada de Garay.

Nuestra finca posee 25 hectáreas de prados con pastos de excelente calidad debido principalmente al lugar donde nos situamos, en el valle medio del río Lozoya. Disponemos de unas inmejorables instalaciones para el perfecto cuidado de su caballo.

Los servicios que se ofrecen, Pupilaje de Caballos, Cría, Clases de iniciación, Rehabilitación y Recuperación, Descanso, Retiro y Rutas.

 


Aguas tranquilas

Piraguas en Riosequillo, en bici, ginkhanas

Senderismo todo el año

Alquiler de piraguas de mayo a noviembre.

Para ampliar la información.

www.aguastranquilas.com

Contacto 

blanca@aguastranquilas.com

Teléfono – 630 039 838 / 58 (Blanca)

Pinilla de Buitrago


Asdonaventura

Empresa dedicada a la realización de actividades como Puenting, barranquismo, piragüismo, escalada, senderismo, tirolinas, Zorbing, Raquetas de nieve, Parapente, Circuito multiaventura.

Cuenta con guías y material técnico homologado y seguro accidente y RC de 1.000.000€ Tenemos certificación de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Contacto:
 Web:  www.asdonaventura.com
Tlf: 918834799 – 667759645 “Para las personas empadronadas en Gargantilla del Lozoya  y Pinilla de Buitrago, 15% descuentos en las actividades.”