Venta inmuebles municipales

Por resolución el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago de fecha 25 de septiembre de 2018, se anuncia la Subasta del BIEN INMUEBLE MUNICIPAL CONOCIDO COMO ALOJAMIENTOS POZA DE ARRIBA MÓDULOS 1, 2, 3 Y 4 CALLE ARROYO DE GARGANTILLA DE LOZOYA, conforme al siguiente contenido:

  1. Objeto del contrato: el objeto del contrato es la venta del BIEN INMUEBLE MUNICIPAL CONOCIDO COMO ALOJAMIENTOS POZA DE ARRIBA MÓDULOS 1, 2, 3 Y 4 CALLE ARROYO DE GARGANTILLA DE LOZOYA, con referencia catastral 9654102VL3395S0001AR, con una superficie de 1.441 m² e inscrito en el Registro de la Propiedad de Torrelaguna.
  2. Tipo de Licitación: el tipo de licitación se establece en 224.284,36 €.
  3. Criterio de adjudicación. El único criterio es el precio adjudicándose el contrato a la oferta de mayor precio
  4. Publicidad de los Pliegos de cláusulas administrativas particulares: estarán de manifiesto todos los días hábiles en las oficinas municipales, Departamento de Contratación.
  5. Garantía provisional: será del 5 por cien del tipo de licitación.
  6. Presentación de proposiciones: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOCM.(*)
  7. Apertura de proposiciones: tendrá lugar a las once y treinta horas del primer sábado siguiente al de la conclusión del plazo para presentación de proposiciones.
  8. Modelo de proposición: el recogido en la cláusula XI de los Pliegos de Cláusulas (**)

(*)Enlace a la publicación en el BOCM de fecha 6 de noviembre de 2018

(**) Enlace al Pliego de Cláusulas.